Amy rose secret princess

Amy rose secret princess

domingo, 18 de marzo de 2012

13.-la extraña desaparicion de shadow part 2

Cuando venia sir gawain lo vimos todo herido y muy debil..

yo:pero que le paso?!
knuckles:fue...la-la*se desmaya*
sonic:rapido blaze y sally llevenlo a su habitacion
blaze:bien,vamos sally
zack:*triste*
yo:¿que te pasa?
zack:no lo entenderias...
yo:zack..vamos soy tu amiga desde hace años,por que no te entenderia?
zack:no lose....
yo:vamos dime..
zack:es que siento...que estoy maldito
yo:maldito?
zack:si..cuando llegue desaparecio tu amigo shadow y ahora el herido..
yo:zack tu no estas maldito..solo es pura coincidencia,no te sientas culpable
silver:princesa
yo:¬¬ tengo que decirlo?
silver:>.<..amy ya es tarde y debe entrar...
yo:bueno..vamos zack,sonic y silver...

Zack se fue algo triste a su habitacion pensando que el era culpable de todo lo ocurrido,el general sonic fue a vigilar ya que knuckles estaba herido y shadow desaparecio....silver se quedo conmmigo,todos tenian miedo de que yo tambien desapareciera..

yo:silver?
silver:si
yo:mañana necesito de tu ayuda y no quiero que le digas a nadie..ok?
silver:pero para que?
yo:mañana veras..

Silver se quedo algo extrañado por lo que le dije.Desperte muy temprano silver estaba dormido y no me sorprenderia que fuera secuestrada ¬¬...

yo:silver despierta!
silver:no..fue mi hermana...
yo:silver!
silver:¡AH!...pri-..que digo, amy?
yo:vamos!
silver:pero a donde?
yo:solo sigueme! creo que tengo una idea para buscar a shadow*decidida*
silver:¿?

Fuimos a la cocina a llevarnos algo de comer y agua pues algo teniamos que comer...Silver y yo fuimos al lugar a donde desaparecio shadow..

silver:que hacemos aqui?
yo:shadow dejo aqui su esmeralda cierto?
silver:si..pero creo que la tiene el general-
yo:*le muestro la esmeralda*
silver:como se la quistastes?!!
yo:^^..no importa como se la quite
silver: pero ahora que?
yo:escucha silver...te dare la esmeralda y necesito que hagas que la esmeralda nos muestre lo que sucedio con shadow..puedes?
silver:no soy muy bueno pero....
blaze:tal vez los pueda ayudar...
yo:blaze?..no estabas dormida?
blaze:actuacion..bueno dejamen ver...

Blaze puso la esmeralda en el suelo y luego dijo que pensaramos en shadow.Lo hisimos pero no pasaba nada...

blaze:parece que algo esta bloqueando lo que vio la esmeralda...
yo:a este paso nunca encontraremos a shadow..
silver:no te pongas haci amy..lo encontraremos
blaze:si algo la bloquea..quiere decir..Que esa misteriosa oscuridad sabe que intetamos buscar a shadow..
yo:*llorando*..(Nunca encontraremos a shadow...todo por esa sombra..)¡¿POR QUE?!....¡¿Por que te llevastes a shadow y no a mi?!

La esmeralda brillo tan fuerte que no podiamos mirarla...Luego nos llevo al pasado justo donde shadow fue secuestrado.Pudimos ver a shadow triste..Llego la misteriosa oscuridad pero vimos que tenia una espada y de inmediato supe que era el rey arturo la esmeralda nos mostro a shadow justo en ese instante,parecia otra persona..Volvimos a al realidad y..

yo:..merlina...y el rey arturo..
blaze:amy?...estas bien?
silver:...
yo:como dijo tails...Si merlina juro vengarse...y han pasado años desde que fueron derrotados...ELLA REGRESO!
silver:que?!!
blaze:un momento...No puede ser verdad que alla regresado merlina..y el rey arturo...quiere decir que..
yo:Buscaran la forma de destruir el reino y matarnos a todos..*preocupada*

Continuara..

2 comentarios:

  1. D: regrezo Merlina y el rey Arturo D:
    xD ya qiero ver el otro capi zigue haci jeje no tardezen ezcribir el otro xfa adioz

    ResponderEliminar