Amy rose secret princess

Amy rose secret princess

sábado, 14 de julio de 2012

16.-Aprendiendo a ser angel guardian part 2

yo:¿alejandro?
rey:¡Muere!

El rey estaba intentando clavarle una espada en el pecho a nimue,como nimue estaba dormida dentro de mi desde hace años,todavia estaba debil...Ella hiso un esfuerzo para evitarlo...

rey:¿Que pasa? ¿Todavia estas debil?
nimue:¡Igual peliare!

Pasaron 20 minutos y nimue todavia esta bien,los ataques de nimue cada vez se volvian debiles,el rey estaba herido pero aun asi peliaba

yo:¡Tengo que hacer algo!...¿pero que?
rey:lo has hecho muy bien nimue....
nimue:¿por que lo haces?
rey:¡sabes bien que por tu culpa mori hace años!

Nimue solto un grito desgarrador,la espada habia atravesado su brazo derecho...me quede sorprendida por que el rey seguia en donde estaba...vi que detras de nimue estaba merlina...

rey:muy bien,merlina
merlina:todo por usted mi rey...
rey:ahora terminare lo que empezo hace años*apuntando su espada hacia el cuello de nimue*

El rey estaba apunto de matar a nimue.. cuando los ojos de merlina se vuelven rojos y dice:

merlina:Hay una aura angelical...amy princesa del reino*sus ojos vuelven a la normalidad*
yo:¡me han descubierto!
rey:que bien...merlina encargate!
merlina:si mi señor

Tenia 2 cosas en mente...primera si merlina me encontrara y me lastimara que pasara con nimue?....segunda pero si merlina me mata...es posible morir siendo un angel?.Esas 2 preguntas de alguna manera se relacionaban algo tenia que hacer...De todos modos atacaran a quien atacaran las 2 perderiamos..¿que podia hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario