Amy rose secret princess

Amy rose secret princess

viernes, 6 de enero de 2012

9.-El misterio de las sombras

Cuando me entere de que las sombras no se acercaban al quien tenia el collar
supe que se me haria mas facil encontrar el tesoro....

yo:(si yo tengo el collar podre encontrar las pistas..pero que pasara con los demas?)
sally:queria decirle que esas sombras estan por todas partes del castillo
yo:¿que?
sally:creo que eran sirvientes mas antiguos..intentando proteger el tesoro..
yo:debo salir..

Me dirigi a la habitacion del general sonic..

sonic:princesa?
yo:necesito que me diga donde escucho el grito?
sonic:yo...no puedo
yo:por que no?
sonic:algo me dice que no debo..
yo:mmmm...*molesta*

Sali de la habitacion del general sonic muy molesta..pero..

shadow:princesa...*me toma la mano*
yo:sir lancelot?
shadow:se donde se escucho el grito..pero no puede ir sola..
yo:lose..pero me da miedo que le pase lo mismo que a sonic..
shadow:tranquila...mi segundo nombre es sombra..*con una pequeña sonrisa*
yo:esta bien..solo dejeme que me arregle..

Ese vestido era muy caro...como para dañarlo haci que me puse algo mas apropiado para la aventura..
yo:lista..¿donde escucho el grito?
shadow:en el sotano..ese lugar fue sellado hace mucho *intentando abrir la puerta*
yo:dejeme ayudarlo*ayudando*
shadow:tiene demaciado tiempo sellado..tendre que usar el control caos..
yo:tenia un amigo que lo hacia..me iva a enseñar pero desaparecio..*triste*
shadow:tranquila..si quiere despues le enseño..
yo:encerio?? Gracias *sonrie*
shadow:*me toma la mano*...control caos..

Continuara.....(perdon pero necesitare un corto tiempo para leer los capis ya que tengo tiempo que no escribo..en cortas palabras se me fue la inspiracion..si tengo tiempo para mañana publico la continuacion..)

1 comentario:

  1. Ay que emicion sique QUE BUEN CAPI !!! Te quedo genial todos


    Bye


    Con amor y esperanza tu amiga paris

    ResponderEliminar