Amy rose secret princess

Amy rose secret princess

miércoles, 14 de septiembre de 2011

8.-Las sombras

.Y el papel decia:"Cualquiera que quiera en contrar el tesoro...Debe ir en busca de las sombras,pero cuidado,las sombras son muy tramposas y si te llegaran a atrapar el collar debes usar"

yo:pero que?
sally:princesa se....¿que es eso?
yo:ah solo es un...
sally:eso no,mire!

Cuando mire a donde me decia sally,puede ver una sombra,pero paso tan rapido
que no distingui que o quien era.Al otro dia me quede leyendo una y otra vez esa carta o pista.Pero seguia sin saber donde encontrar esas sombras.
Cuando pense que no debia ir en busca del tesoro,me paso algo muy raro pero a la misma vez seria lo mejor para encontrar la pista...

yo:mmmmm,ir en busca de las sombras....
sonic:¡PRINCESA!
yo:AAAAAAA*Asustada*
sonic:¿se encuentra bien?
yo:si...¿por que la pregunta?
sonic:habia escuchado un grito..¿usted no?
yo:no,y...¿donde escucho el cierto grito?
sonic:bueno,iva caminando cerca de la puerta del.....
yo:¿que pasa?
sonic:no siente algo de calor...
yo:¿te sientes bien?..*preocupada*
sonic: s-si....*se desmaya*

Cuando sonic se desmayo,sabia que algo anda mal,segun el que nunca habia tenido problemas con la salud,y cuando me acerque a sonic,de el salio una sombra,me parecio algo raro,por que....¿las sombras no salen de dia?.
Me hice esa misma pregunta durante toda la noche...Y a media noche supe la respuesta...

yo:sally,ya se porque esa sombra estaba en el cuerpo de sonic
sally:me diria por que?
yo:Cuando sonic entro,me dijo que habia escuchado un grito y vino a mi habiacion y penso que era yo..
sally:despues..?
yo:le pregunte en donde habia escuchado ese grito,cuando me lo iva a decir se desmayo y hay algo mas raro,cuando me acerque a el salio una sombra,
no sabia por que y como entro en el cuerpo de sonic,y entonces descubri
que tal vez esa sombra queria estar en el cuerpo de sonic o solamente no hacerle hablar para que no me dijeria donde escucho el grito.
sally:¿y por que haria eso?
yo:porque donde el general sonic escucho el grito debe ser el lugar en donde puede estar la otra pista....y cuando me acerque seguramente se fue por el collar.
sally:osea que quien posea el collar,las ciertas "sombras" no se le acercaran...
yo:exacto.

Continuara...*_*

2 comentarios:

  1. Omg ESCRIBE>.< es lo mejor visita mis blogs


    Bye


    Con amor paris

    ResponderEliminar
  2. ay ta muy padre el capi y Q SUSPENSO >.< auq no le entendi muy bien te quedo bien biie y CUIDATE :3

    ResponderEliminar