Amy rose secret princess

Amy rose secret princess

viernes, 9 de septiembre de 2011

5.-El baile y el dia de la muerte

Silver:¿que opinas de la princes amy?
shadow:no lose
knuckles:para mi es otra princesa...
silver:no lo creo,esta amy es diferente a las otras princesas.
shadow:knuckles lo dijo es otra princesa....

Mientras en el baile

yo:madre,siento algo raro en este castillo....¿tu no?
la reina:*asustada*tranquila..eso me paso cuando....
yo:¿cuando que?
la reyna:tengo....q-que ir un momento a mi habitacion
yo:esta bien te espero...

Paso una hora desde que mi madre se habia ido a su cuarto,me puse nerviosa y fui a ver si esta bien cuando entre,ella estaba en el piso,me asuste tanto que yo me desmaye.Cuando desperte sally y blaze estaban hay,les pregunte donde estaba mi madre,me dijeron que ella murio y que todos los caballeros estaban el funeral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario