Amy rose secret princess

Amy rose secret princess

martes, 6 de septiembre de 2011

4.-Antes de la muerte

Pasaron ya casi 5 dias desde que llegue,y lo unico que hize fue jugar y divertirme con mi madre,ya la proxima semana es el fin de mi madre,pero dijo que cuando ella muriera me dejaria todo:el castillo,los caballeros,etc.Un dia despues..

la reina: amy necesito que conozcas a todos los caballeros y una dama que te protegera.
yo:¿como que una dama que me protegera?
la reina: anda a vestirte y a comer y despues te explico.

Cuando termine todo eso

la reina:amy quiero que conozcas al general sonic.
sonic:es un placer conocerte princesa,¿puedo llamarte asi?
yo:pues claro,sonic...¿te puedo decir haci?
sonic:con gusto.
la reina:amy el general sera como un guarda espaldas al igual que tu dama.
yo:por cierto,¿como se llama?
la reina:¡blaze!
blaze:si su alteza?
la reina:quiero que conozcas a mi hija amy.
blaze:mucho gusto*inclinandoze*
yo:por favor no hagas eso*algo apenada*
la reina:ahora a tus caballeros..Knuckles,shadow y silver.
yo:guao
blaze:que le sucede
yo:bueno es que son pocos
la reina:son poco si,pero ellos son los mejores caballeros del mundo.
yo:les doy las gracias a todos por que se que cuando yo los necesite se que estaran hay para mi.
la reina:ahora quiero que vallas a tu habitacion y conozcas a tu dama de compañia.

Me quede.....A sombrada por todos los que estaban hay,en especial con el general sonic...

sally:mucho gusto en conocerla,princesa amy.
yo:el gusto es mio.

Hablamos lo que quedaba del dia y mi madre organizo una baile para mañana en mi honor,por que queria disfrutar su casi ultimo dia conmigo.


sally:quedo bella princesa
amy:tu tambien sally.

Continuara =P

2 comentarios: