Amy rose secret princess

Amy rose secret princess

lunes, 5 de septiembre de 2011

1.-La gran sorpresa

Hace unos días era una adolescente cualquiera,en la escuela,muchas amigas,maestros y mucha tarea.
Justo cuando cumplí los 16 recibi una carta de mi madre,yo pensé que era una broma y le dije a mi madre,ella me dijo que yo fui adoctada y eso fue muy duro para mi,le respondi a mi supuesta madre y me dijo que era una princesa,pero no lo crei por nada del mundo,luego me envio otra con la historia de lo que paso:

Querida amy:

antes de que tu cumplieras 3 años,tu padre y yo nos ivamos a casar,a tu edad te encantaban los vestidos y decidi que tu fueras nuestra madrina,pero de la nada aparecieron soldados del otro imperio,tu padre nos defendio hasta su alcanze,el me dijo que escaparamos, yo no quería,pero lo hice por tu bien y por el de nuestra nacion.Espero que con esta carta logres entender que te necesito.


ATT:tu madre
 PD:si quieres ser lo que eres una princesa solo responde...

1 comentario: