Amy rose secret princess

Amy rose secret princess

viernes, 9 de septiembre de 2011

6.-Conversaciones

Mi madre habia muerto,justo cuando era feliz con ella.Pero el general sonic siempre me apoyo.Los unicos que me hablan y me comprendian de los caballeros era silver,ni shadow ni knuckles me hablaban,pero hoy esperaba hablar con ellos.

silver:saldre un rato
shadow y knuckles:como sea
silver:(guau increible que los hallan nombrado caballeros de la mesa redonda)*se tropieza conmigo*
yo:lo s-siento..no me di cuenta por donde caminaba
silver:el que debe disculparse soy yo estaba muy distraido...
yo:no importa.
silver:y...¿viene a ver a los caballeros?
yo:si..desde que llegue no he podido hablar con ellos y siento que me odian
silver:bueno...le digo que ellos tienen muy  mal humor.
yo:no es necesario decirlo.
silver:bueno...tengo asuntos que arreglar,hasta luego princesa
yo:¡silver!...dime amy..por favor*sonrie*
silver:entonces...hasta luego amy*sonrie*

Apenas entre,los caballeros me saludaron pero senti que era por ser cortez que lo hacian y no por placer..

yo: shadow y knuckles,he pensado que ustedes...me odian
shadow:su alteza ¿quien le dijo esa estupidez?
knuckles:le rompere la boca a quien lo dijo
yo:tranquilos...yo misma saque esa idea,Porque..cada vez que necesitos hablar con ustedes o quiero pedirles un favor,lo que hacen es ignorarme.
shadow:no es eso...sino que....dile tu knuckles
knuckles:es que...extrañaremos a la reina,bueno todos lo haremos en especial tu que eres su hija,el punto es que no nos hemos acostumbrado a su precencia,sin ofender.
yo:lo entiendo,hasta yo si fuera ustedes seria haci..desconfiado,pero no importa a lo que vine es que desde que llegue senti algo muy raro en el castillo.
shadow:bueno puede ser lo de la leyen-....
yo:que leyenda?
shadow:..bueno...hay una leyenda que dice:"el espejo,es la clave para la elegida encontrar el tesoro,habran muchas pistas y muchos caminos y la amiga de la eligida tiene una pista cuando la luna llena"
knuckles:muchas princesas han intentado resolverlo pero nadie lo ha logrado.

Continuara =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario