Amy rose secret princess

Amy rose secret princess

lunes, 5 de septiembre de 2011

2.-Soy princesa

yo:bueno,si eso fue lo que paso,siento lastima por mi madre y que habra pasado con mi padre.

Cuando supe que era una princesa, pensé que seria genial y entonces decidí irme a....no se exactamente a donde pero le tengo que decir a mi madre.

madre: amy se que te iras lejos y también se que seras una buena princesa y una buena hija
yo:si mama,a pesar de que no eres mi mama verdadera..siento que lo eres.
madre:una cosa mas,tu verdadero padre....fue un gran hombre y tu verdadera madre esta sufriendo una enfermedad por eso ella te necesita.
yo:bueno haré lo posible por ser la mejor princesa del mundo.
madre:ya...tienes que irte el avion te espera.
yo:te quiero mucho*le da un fuerte abrazo*

Tome el avión y fue un viaje muy largo,cuando llegue me encante con el castillo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario