Amy rose secret princess

Amy rose secret princess

sábado, 10 de septiembre de 2011

7.-¿Sally la amiga escogida?

yo:(eso que dijo el caballero shadow es algo muy raro..el espejo,amiga escogida y la luna llena...mmm,hoy posiblemente es luna llena,pero quien
es la amiga escogida?)Tengo que hablar de nuevo con el caballero shadow
sonic:¡princesa!
yo:..ah? *voleta*
sonic:queria preguntarle que...si usted
yo:que si yo..
sonic:quisiera venir a pasear al jardin..
yo:deacuerdo..pero me da unos 5 minutos para hablar con el caballero shadow?
sonic:esta bien la espero..

Cuando entre..

yo:necesito hablar con shadow
knuckles:salio al pueblo
yo:bueno me podria decir,¿quien es la amiga escogida?
knuckles:bueno,supongo que tiene que ser la mejor amiga de la princesa
yo:(¿sally?)...gracias
knuckles:hasta luego..
yo:bueno sonic...vamos

Conversamos y conversamos hasta que se hizo tarde,y me acorde de sally...

yo: sally!
sally:que se le ofrece.
yo:bueno sabes algo mas sobre la leyenda
sally:mmmm*se acerca a la ventana*no...
yo:sally?..por que tu collar brilla..
sally:debe ser el reflejo..
yo:pero no puede ser brilla demasiado para ser el reflejo..¿puedo verlo?
sally:claro amy
yo:mmmm

En cuanto yo apunte la piedra del collar a la luna,hubo una luz que apunto un camino hacia el cuarto de mi madre.

sally:¿princesa es seguro que valla?
yo:tengo que saber si es cierto lo de la leyenda...

Llegue al cuarto de mi madre pero no vi nada fuera de lo normal,en ese
momento me acorde de lo que dijo shadow...

yo:¿el espejo?

Puse la piedra del collar en un hollo vacio que estaba en la decoracion
del espejo,y entonces el espejo se abrio y adentro tenia un papel que decia...

Continuara =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario