Amy rose secret princess

Amy rose secret princess

martes, 6 de septiembre de 2011

3.-¿Como ser una princesa?

Cuando vi a mi verdadera,pense que era mentira pero era verdad y no lo crei,yo princesa ..y mi verdadera madre.Pero venia lo duro.

la reina:hija,tan bella desde pequeña hasta hoy*con tono dulce*
yo:gracias...entonces...este tu castillo
la reina:no...
yo:¿como que no?
la reina:bueno,es algo muy dificil decirlo,por que acabas de llegar y no sabes como ser una princesa.
yo:explicate*asustada*
la reina:bueno....el doctor me dijo que tengo cancer...

Me queda paralizada al saber que mi madre tenia cancer

yo:y no hay nada que pueda hacer el doctor*caminando*
la reina:lamentablemente no*caminando*
yo:¿por que no?
la reina:me dijo que el cancer llego hasta mi cabeza y no hay nada que el pueda hacer....
yo:y no sabes cuantos dias te restan
la reina:posiblemente una semana.

Cuando me dijo eso pense,como sere una princesa en una semana.Despues al otro dia.

la reina:hija,hoy tengo una idea
yo:¿cual es la idea?
la reina:bueno estuve pensando,que perdi contigo 14 años,y que podiamos recuperarlos en una semana.
yo:y que haremos primero.
la reina:estaba pensando en...ir de compras.

La idea me encanto y desidimos ir,me probe tantos que perdi la cuentas hasta que....


yo:mama,mama...¿que te parece?
la reina:me encanta,lo quieres
yo:claro

Cuando llegamos al castillo,llegaron un monton de bolsas,no sabia de que eran,cuando las habria eran muchos vestidos parecidos al que tenia....

Continuara =P

1 comentario: